www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía Renfe ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar temporalmente a 30 Maquinistas de Entrada. Para diez de los puestos es necesario tener un buen conocimiento de francés. Además la compañía necesita contratar a 5 técnicos de mantenimiento con experiencia en el sector ferroviario. El plazo de inscripción finalizará en ambos casos el próximo 30 de junio.  

Renfe ha abierto un proceso de selección para cubrir 30 puestos de Maquinistas de Entrada. Los candidatos deben estar en posesión del título de conducción de vehículos ferroviarios de categoría B vigente. Para diez de los puestos, serán necesario además acreditar un nivel B1 o superior de francés.



El proceso de selección constará de una prueba teórico-profesional, psicotécnicas, simulador, entrevista personal y prueba oral de francés para los puestos que lo requieren. Finalmente los aspirantes deberán superar un examen médico de ingreso en la empresa.

La empresa ferroviaria ofrece un contrato temporal por obra o servicio determinado, sueldo según convenio y residencia en cualquier punto del país donde el Grupo Renfe presta servicio, preferentemente en Cataluña.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo, podéis inscribiros, hasta el 30 de junio, en la web de Renfe.

Además, Renfe necesita cubrir 5 puestos de operador de mantenimiento y fabricación: 3 puestos de ajustador montador en Vilanova i la Geltrú, 1 puesto de mecánico-electricista/electrónico en el País Vasco y 1 puesto de mecánico-electricista/electrónico en Madrid.

Los candidatos al puesto de mecánico-electricista/electrónico deben estar en posesión del Título de Técnico Superior en Sistemas Electrónicos y Automatizados o Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico o Técnico Superior en Mecatrónica Industrial y contar con una experiencia mínima demostrable de 3 años en puestos de mantenimiento eléctrico industrial, en el sector ferroviario.

Para el puesto de ajustador montador, la compañía pide candidatos que tengan el título de Técnico Superior en Automoción y experiencia mínima demostrable de 3 años en puestos de mantenimiento industrial, en el sector ferroviario.

Los candidatos deberán superar un examen teórico, pruebas psicotécnicas, una entrevista personal y un reconocimiento médico.

Como en el anterior caso, el plazo de inscripción a estas ofertas de empleo termina el próximo 30 de junio y puede realizarse a través de la web de Renfe.

 El 1 de julio se publicará la lista de preseleccionados y el 6 de julio se llevarán a cabo en Madrid las primeras pruebas selectivas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner