spot_img

Alstom dará empleo a 150 ingenieros y técnicos cualificados en su nuevo laboratorio de Madrid

La compañía Alstom Transporte España prevé contratar a 150 ingenieros y técnicos de alta cualificación para su laboratorio tecnológico y de señalización ferroviaria. El centro, referencia dentro de la multinacional, se encarga de desarrollar sistemas de señalización ferroviaria para todo el mundo. Además, la empresa tiene previsto poner en marcha otro laboratorio para el desarrollo de sistemas de seguridad e información a pasajeros con una inversión de 5 millones de euros.

Esta misma semana Alstom España ha inaugurado las nuevas instalaciones, en un acto que contó con la presencia de la Ministra de Fomento, Ana Pastor y del presidente europeo de Alstom Transport, Andreas Knitter.

El nuevo edificio de la multinacional que albergará la sede corporativa y oficinas centrales, así como el laboratorio tecnológico y centro de ingeniería de señalización ferroviaria cuenta con una superficie de 5.500 metros cuadrados y está situado en Madrid.

Según el presidente de Alstom Transport en Europa, España “uno de los mercados con mayor tradición y futuro en el marco del transporte ferroviario». Por su parte, el presidente de la compañía en España, Antonio Moreno ha señalado que Alstom ha colaborado en el impulso del sector ferroviario español y en la modernización de la industria ferroviaria nacional.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page