spot_img

Oferta de empleo para asistente personal de Kate Middleton

Descubre cómo acceder a la oferta de empleo para asistente personal de la duquesa de Cambridge Kate Middleton.

¿Te gustaría trabajar en Londres? ¿Concretamente en el Palacio de Kensington? Presta atención porque la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, necesita un nuevo asistente personal.

La Casa de TRH El Duque y la Duquesa de Cambridge ha publicado el anuncio de la vacante de empleo en su portal con una retribución económica anual de 32.000 euros.

Es una oferta de empleo a largo plazo para dar soporte en labores de apoyo del Secretario Privado Adjunto de Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge (APS). Entre ellas, administrar y controlar la agenda de la APS, relacionarse con los contactos, organizar reuniones internas y externas, actuando como su representante de primera línea.

Además de, supervisar la correspondencia entrante, los correos electrónicos y las llamadas telefónicas, e incluso, redactar sesiones informativas, organizar los arreglos de viaje y gestionar el ciclo de reuniones periódicas, incluida la realización de los arreglos logísticos necesarios.

¿Qué se pide en la oferta de empleo para asistente personal?

La oferta de empleo está destinada a aquellas personas con experiencia previa en secretaría y administración, incluida la redacción de correspondencia comercial y gestión de diarios.

Además, deberá contar con habilidades tecnológicas, así como el manejo de Microsoft Word, Outlook, Excel y Power Point, e incluso, habilidades de mecanografía y redacción con el fin de tomar notas precisas con rapidez.

En esta oportunidad de trabajo mano a mano con la duquesa de Cambridge Kate Middleton se requiere tener discreción y mantener la confidencialidad en todo momento, así como saber trabajar bajo presión cumpliendo con los plazos estipulados y atención a los detalles.

También, se deberá tener conocimiento de la diversidad de comunidades en el Reino Unido, en la Commonwealth y en todo el mundo e interés por el trabajo y las actividades de TRH The Duke and Duchess of Cambridge.

El 12 de mayo finaliza el plazo de inscripción en la oferta de empleo para asistentes personal de Kate Middleton y para cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico [email protected]

Además, si quieres conocer otras noticias sobre ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,285FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page