spot_img

Convocatoria de 70 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Zaragoza

Descubre los detalles de la convocatoria de 70 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Zaragoza.

La Oficina de Recursos Humanos de Zaragoza ha anunciado la convocatoria de 70 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Zaragoza, a las que hay que sumar 27 plazas destinadas a la promoción interna del grupo A1.

En concreto, la convocatoria de las 70 plazas pertenecen a las categorías A1, C1 y C2 y se reparten en 5 procesos:

  • 10 plazas de Oficial Inspector/a y 7 plazas de Oficial Guardallaves.
  • 8 plazas de Técnico/a Auxiliar de Recursos Humanos, 3 plazas de Maestro/a Inspector/a, 1 plaza de Técnico/a Auxiliar profesor de Gimnasia y Buceo, especialidad Instructor de Escalada y 6 plazas de Técnico/a Auxiliar de Informático/a. Este proceso está pendiente de publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia.
  • 2 plazas de Técnico/a Auxiliar Delineante, 1 plaza de Técnico/a Auxiliar de operador de Ordenadores, 1 plaza de Técnico/a Auxiliar Informático, 12 plazas de Técnico/a Auxiliar Sociocultural, 1 plaza de Maestro/a de mantenimiento de Instalaciones Deportivas y 1 puesto de trabajo de Profesor/a de Interpretación.
  • 1 plaza de Ingeniero/a de Telecomunicaciones, 1 plaza de Ingeniero/a de Montes, 2 plazas de Médico/a, 2 plazas de Sociólogo/a, 2 plazas de Químico/a, 1 plaza de Veterinario/a, 1 plaza de Ingeniero/a Agrónomo y 6 plazas de Arquitecto/a.
  • 1 puesto de trabajo de Médico/a.

Por su parte, las 27 plazas destinadas a la promoción interna se reparten en dos procesos distintos:

  • 2 plazas de Economista, 1 plaza de Técnico/a Superior de Cultura y 1 plaza de Ingeniero/a Industrial.
  • 19 plazas de Médico/a, 3 plazas de Técnico/a Medio de Prevención y 1 plaza de Profesor de Teatro.

El plazo para la presentación de las candidaturas se abrirá a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y los interesados dispondrán de un total de 20 días.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Buenas yo estoy en el paro desde marzo todos los papeles estaban bien tenia que a ver cobrado el 10 de mayo me dicen que cobrare el 10 de junio 1.400 y todavía no e cobrado el paro ya tres meses esperando que me paguen como va este pais que tiene que hacer una persona trabajadora para que le paguen el paro

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page