www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha ofertado 15 puestos de trabajo para ingenieros técnicos agrícolas, dentro del Area de Trabajos en el Medio Natural.  

Se trata de personal técnico especialista medio, en la categoría de Ingeniería Técnica Agrícola, según ha informado el Gobierno regional.



Su labor será el apoyo técnico a las labores de control de campo de la solicitud única de campaña (superficie y ganadería), y el viñedo

La duración estimada del contrato es hasta diciembre de 2015, y el plazo de presentación de candidaturas termina el próximo 19 de agosto.

Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es), en el apartado “Trabaja con [email protected]” .

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del [email protected] donde aparecen las características de los puestos, las funciones y tareas a desempeñar, además de los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *