spot_img

Avilés contratará en prácticas a 12 titulados desempleados mayores de 26 años

El Ayuntamiento de Avilés (Asturias) ha presentado su Programa Municipal de Fomento del Empleo con el que contratará a 12 desempleados mayores de 26 años durante seis meses. La iniciativa pretende dotar a las personas de una experiencia laboral necesaria para acceder al mercado de trabajo. El programa cuenta con un presupuesto de 125.197 euros.

Las personas contratadas en prácticas serán desempleados titulados, mayores de 26 años. Trabajarán durante seis meses para el Ayuntamiento.

Los candidatos además de poseer la titulación requerida para los puestos ofertados, deben tener más de 26 años y menos de 30 aunque hayan transcurrido cinco años o más desde la terminación de los estudios. Cuando los candidatos tengan más de 30 años, no deben haber transcurrido cinco años desde la obtención del título. Además, los aspirantes deben estar empadronadas en Avilés al menos desde el 1 de enero de 2014.

Los perfiles que se buscan son ingenieros y técnicos industriales, maestro, técnico de animación, economista, auxiliar administrativo o técnico de turismo, entre otros.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria y la documentación a presentar en la web del Ayuntamiento de Avilés.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page