www.portalparados.es

Nº Parados 15/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 15/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Nestlé y Randstad crean una plataforma de empleo dirigido al sector hostelero y turístico en España y Portugal.

Crean una plataforma de empleo dirigido al sector hostelero y turístico en España y Portugal

Nestlé y Randstad crean una plataforma de empleo dirigido al sector hostelero y turístico en España y Portugal.  


Nestlé y Randstad crean una plataforma de empleo dirigido al sector hostelero y turístico en España y Portugal.

TalentoXHoreca es el resultado del impulso y trabajo conjunto de Nestlé y Randstad para crear un punto de encuentro entre los profesionales de la hostelería en España y Portugal.

Tanto si buscas empleo o quieres hacer carrera en el sector como si tienes una empresa y buscas a profesionales con talento para tu negocio.

Incluso, se podrá recibir de manera telemática formación a través de esta plataforma.

Considerando que el número de contrataciones en hostelería ha disminuido un 75% en el último año en España, Nestlé y Randstad fomentan la recuperación de este sector Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).

El objetivo de TalentoXHoreca es conectar a las empresas que buscan personalcandidatos cualificados con los profesionales que buscan traba cualificado y competente como por ejemplo chefs, baristas y camareros.

Cómo inscribirse a la plataforma de empleo en España y Portugal

En primer lugar, la persona interesada debe registrarse en la web de TalentoXHoreca. Después, se debe completar el perfil, certificar su experiencia y preferencias laborales. Asimismo, se completa una prueba de habilidades técnicas.

Nestlé y Randstad crean la plataforma TalentoXHoreca para apoyar el empleo en el sector hostelero y turístico en España y Portugal.

Por tanto, una vez se accede los interesados podrán optar a cursos de formación para su perfil profesional y una selección de oportunidades laborales.

Nestlé y Randstad crean la plataforma TalentoXHoreca para apoyar el empleo en la restauración

El Espacio de Formación online junto con la organización de la startup Bugle ofrecen cerca de 400 contenidos sobre la profesión.

Desde cursos para baristas, gestión de negocios hasta recomendaciones para afrontar un proceso de selección. Incluso, clases de idiomas adaptadas al lenguaje aplicado en la hostelería y restauración.

Una vez se solicite el puesto de trabajo y se es seleccionado, se realizará una entrevista con el empleador y el interesado, bien sea, de manera presencial o telemática.

Al mismo tiempo, las empresas deben estar registradas en TalentoXHoreca para poder solicitar personal.

Examina en este enlace la plataforma online TalentoXHoreca.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo para ingenieros que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *