spot_img

Lufthansa creará 4.000 puestos de trabajo

En declaraciones adelantadas  por el diario Bild, Franz señala que su grupo necesita, entre otros, 2.200 auxiliares de vuelo para sus bases de Fráncfort y Múnich, 900 empleados para la atención de los clientes en tierra, 270 estudiantes para piloto y más de 300 aprendices para distintos departamentos.

Además señala que hay plazas vacantes para personal especializado, licenciados de distintas carreras universitarias y estudiantes que buscan una formación especializada.

El jefe de Lufthansa destaca en el citado diario que su compañía tiene en todo el mundo unos 117.000 empleados, 65.000 de ellos en Alemania y asegura que su consorcio se encuentra en fase de crecimiento.

A pesar de que estamos hablando de una compañía alemana, es muy probable que estos 4.000 nuevos puestos de trabajo salpiquen de alguna forma al territorio español, puesto que la compañía vuela también desde aquí. Por ello, y porque quizás te plantees incluso poder trabajar fuera de España, te recomendamos te inscribas a la web de empleo de Lufthansa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page