spot_img

Oferta de empleo para jefe de prensa de Change.org en Reino Unido

La plataforma Change.org, con 75 millones de usuarios a nivel mundial, está buscando un responsable de prensa en el Reino Unido. Los candidatos que opten a este puesto de trabajo deben demostrar una comprensión profunda del trabajo que hace Change.org, un conocimiento también importante del mercado de los medios de comunicación en el Reino Unido, tener una sólida red de contactos en los medios británicos, un buen conocimiento de la realidad política y empresarial del país, habilidad escribiendo en inglés (se valorarán otros idiomas), creatividad, capacidad de decisión y liderazgo.

El trabajo a realizar consistirá en la supervisión de prensa, mensajería y campañas británicas de la plataforma, identificar campañas de base, elaborar estrategias de comunicación y colaborar con los editores de contenidos.

La empresa ofrece buen ambiente laboral, salario competitivo, cinco semanas de vacaciones y formación opcional en idiomas. Aunque se valorará la experiencia de los candidatos en medios de comunicación o instituciones, primará la pasión y voluntad de aprender. El lugar de trabajo será Londres.

La plataforma Change.org inicia cada mes unas 25.000 campañas fundamentalmente relacionadas con el medio ambiente, la salud y los derechos humanos. A nivel mundial, la plataforma cuenta con 75 millones de usuarios, 6 de ellos en el Reino Unido. Su objetivo es dar voz a millones de personas, promoviendo sus iniciativas para el cambio social y ayudándoles a confiar en su potencial.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo podéis inscribiros en la web de Change.org.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page