www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Es uno de los países a los que hemos dedicado un reportaje en  Portalparados por las oportunidades de empleo que genera. Noruega busca  en España ingenieros de distintas especialidades y mecánicos de  vehículos pesados. El plazo de inscripción en las ofertas finaliza el 30 de mayo en el primer caso y el 15 de mayo en el segundo.

Oferta de empleo para ingenieros y mecánicos de vehículos pesados en Noruega

Es uno de los países a los que hemos dedicado un reportaje en Portalparados por las oportunidades de empleo que genera. Noruega busca en España ingenieros de distintas especialidades y mecánicos de vehículos pesados. El plazo de inscripción en las ofertas finaliza el 30 de mayo en el primer caso y el 15 de mayo en el segundo.  

Eures España ha publicado las ofertas de empleo en Noruega. La empresa Engineering Supply AS, en la localidad noruega de Kristiansand, está buscando ingenieros de distintas especialidades con dos requisitos fundamentales comunes: al menos tres años de experiencia y un dominio fluido del inglés. El plazo para inscribirse en estas ofertas de empleo finalizará el próximo 30 de mayo.



Estas son las ofertas para ingenieros publicadas por Eures. Pinchando en el enlace azul obtendréis toda la información sobre el puesto y cómo inscribiros en la oferta:

Por otro lado, la empresa Brubakken AS, en la localidad noruega de Porsgrunn necesita incorporar dos mecánicos de vehículos pesados. Se buscan candidatos con experiencia, carnet de conducir y dominio del inglés. Se valorará el conocimiento de alguna lengua escandinava.

Podéis encontrar detalles sobre la oferta e inscribiros a través de la red eures. El plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de mayo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner