www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Leroy Merlin ha anunciado la creación de 150 nuevos puestos de trabajo en la construcción de una nueva tienda en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). El establecimiento será el octavo de la multinacional francesa en Cataluña.  

El director de Leroy Merlin España, Ignacio Joan Sánchez ha explicado que el grupo tiene una confianza plena en el mercado y que por eso se hace esta nueva inversión que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y otros indirectos.



La nueva tienda que se construye muy cerca del centro comercial Sant Cugat convivirá con el establecimiento que el grupo inauguró hace menos de dos años en Sabadell.

Leroy Merlin invertirá 18 millones de euros en la construcción de la nueva tienda. La empresa ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Sant Cugat que prevé que el consistorio facilite a la compañía los datos de las personas empadronadas en el municipio y que estén interesadas en trabajar en el nuevo establecimiento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner