www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Esalrod, ubicada en el polígono de Maqua, en Avilés  (Asturias), tiene previsto incorporar este año a su plantilla a 20  nuevos empleados. De esta forma, el año próximo la firma dispondrá de un total de 45  trabajadores.

Esalrod dará trabajo en Avilés a 45 personas en 2015

La empresa Esalrod, ubicada en el polígono de Maqua, en Avilés (Asturias), tiene previsto incorporar este año a su plantilla a 20 nuevos empleados. De esta forma, el año próximo la firma dispondrá de un total de 45 trabajadores.  

La empresa Esalrod, dedicada a la fabricación de aluminio de diferentes diámetros, empezó a funcionar hace unos meses pero aún no está a pleno rendimiento. Su objetivo es alcanzar una producción anual de alambrón de aluminio de 18.000 toneladas. El proceso consiste en estirar el alambrón en frío a través del paso por sucesivos rodillos de diámetro paulatinamente menor.



Para llevar a cabo sus planes, Esalrod prevé contratar una veintena más de empleados, hasta alcanzar la cifra de 45 trabajadores en plantilla.

La firma ha nacido de la unión de Asturiana de Aleaciones y la sociedad alemana Drahtwerk Elisental y cuenta con la participación de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias. La inversión realizada en sus instalaciones, inauguradas esta semana, asciende a 11 millones de euros.

La empresa destinará el 95% de la producción de la planta a la exportación. Su producción puede utilizarse en sectores tan variados como el de la automoción -principalmente de la industria automovilística alemana-, el aeroespacial, alimentación, electrónica y soldadura, entre otros.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner