spot_img

Oferta de empleo para ganaderos en varias ciudades de Irlanda

La red eures ha publicado una oferta de empleo para ganaderos en varias ciudades de Irlanda en la que se seleccionará a veintisiete personas que estén dispuestas a convertirse en auténticos vaqueros.

 

Las personas seleccionadas se ocuparan de alimentar al ganado vacuno, ordeñarlo y ocuparse de su crianza en general, según figura en el anuncio que se ha publicado en la red Eures.

 

Trabajarán para FRS que es una cooperativa de ganaderos irlandeses que se encarga de proveer de trabajadores a las distintas explotaciones ganaderas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En cuanto a los requisitos, se necesita un dominio básico de inglés, se valorará experiencia previa en el trabajo con animales bovinos, conducir tractores, maquinaria en general y el ordeño de animales aunque no es imprescindible. También consideran deseable que las personas seleccionadas dispongan de carné de conducir en vigor.

 

La empresa ofrece un contrato indefinido, de cuarenta horas semanales y con un salario que puede oscilar entre los 10 y 20 euros la hora, según la experiencia y el tipo de trabajo que vayan a realizar.

 

Las personas interesadas pueden ver el anuncio completo aquí y enviar el currículum al correo electrónico [email protected]   con copia a [email protected] 

 

El plazo para enviar currículos estará abierto hasta el 31 de diciembre de este año y las entrevistas de trabajo se realizará a través de Skype.

 

Recuerda que los técnicos de la red Eures proporcionan consejos y ofertas de empleo en Europa en el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid todos los lunes de 15 a 16 horas.

 

Si quieres encontrar trabajo en Europa, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,516SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page