spot_img

Oferta de empleo para fabricantes de ventanas y puertas de aluminio y PVC en Alemania

La empresa alemana Isogon, especializada en ventanas, puertas y fachadas en aluminio y PVC, busca trabajadores para su fábrica de Berlín.

Los candidatos deben estar en posesión del título de FP de la familia profesional de Fabricación Mecánica, tener experiencia en el sector de la fabricación de ventanas de aluminio y PVC, con capacidad para trabajar en equipo, responsabilidad  y alto nivel de acabado de su producto. Se valorará el conocimiento de alemán y/o inglés de los candidatos.

Los aspirantes deben tener disponibilidad para trabajar horas extras, sábados o doble turno si es necesario. La empresa ofrece un salario de 8-9 euros la hora, con posibilidades de integración en la empresa y alojamiento gratuito.

El trabajo ofrecido consiste en fabricar ventanas, puertas y fechadas de aluminio y PVC, operar con maquinaria moderna para la manufactura de componentes y acristalamiento y vitrificación de los componentes de PVC y aluminio.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo podéis enviar vuestro curriculum, con una carta de presentación y copia del título al correo electrónico [email protected] especificando la referencia: ISOGON Fenster

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 25 de agosto. Las candidaturas serán gestionadas por la red Eures.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Me gustaria trabajar con ustedes ya que se sobre esta area fuy lider de grupo en una empresa de pvc y pues se ensamblar cortar y soldar hacer cajeos etc

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page