11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Maxis busca un diseñador senior para su nuevo videojuego

- Advertisement -

La compañía Maxis se dispone a sacar al mercado un nuevo juego free-to-play. Por ello ha publicado una oferta de empleo para un diseñador senior.

La creadora de The Sims, SimCity, LittleBigPlanet, Minecraft, Roblox, Disney Infinity o Spore, busca candidatos para trabajar en la sede de Redwood Shores y tengan una comprensión profunda de los principios  de diseño de progresión, elaboración de technology trees, diseño de personajes de nivelación de estilo RPG y conocimiento de modelos matemáticos, entre otros requisitos.

Los aspirantes deben tener experiencia en miltijugadores sociales profundos como MMOs. La empresa busca un diseñador senior con más de cinco años de experiencia en la industria de los videojuegos, capacidad para tejer la mecánica del juego free-to-play, experiencia de trabajo en equipo y capacidad de dirección.

Maxis anuncia que los sistemas centrales del juego incluirán “mecánicas, editores de creatividad, progresión de gameplay, extensas mecánicas de gameplay de multijugador, economía dentro del juego e integración de PC, dispositivos móviles y tablets en una aplicación”.

Podéis encontrar la oferta, con todos los detalles e inscribiros a través de la web de Maxis.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles