www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Vasco de Empleo -Lanbide- ha abierto la convocatoria para que empresas vascas con presencia en el extranjero puedan contratar en prácticas a parados menores de 34 años en los centros de trabajo en el exterior.  

//

Lanbide destinará a este programa 8,5 millones de euros y podrán beneficiarse hasta 400 desempleados.



Según ha explicado Lanbide en una nota, los beneficiarios de las subvenciones podrán ser empresas privadas o público-privadas. Los contratos en prácticas tendrán una duración mínima de 12 meses.

La contratación estará limitada a los desempleados residentes en la Comunidad Autónoma Vasca que estén inscritos como demandantes de empleo en Lanbide y que estén en posesión de alguna titulación universitaria, de Formación Profesional o certificado de profesionalidad.

Las bases de la convocatoria incluyen la obligación de que los seleccionados carezcan de experiencia laboral previa superior a seis meses en un puesto laboral similar y cuenten con un perfil lingüístico adecuado para poder desarrollar su trabajo en el país de destino.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner