spot_img

Oferta de empleo para cocineros, camareros y camareras de pisos en Austria

Si estáis interesados en trabajar en Austria, en el sector de la restauración, ahora tenéis una buena oportunidad que hemos conocido a través de la red Eures. El Servicio Público de Empleo Austriaco y el Servei de les Illes Balears (SOIB) ofrecen empleo a camareros, cocineros y camareros de pisos para trabajar en establecimientos de Austria.

En el caso de los camareros, los candidatos deben tener experiencia de al menos uno o dos años en los últimos cinco años o formación profesional y estar disponibles entre diciembre de 2014 y abril de 2015.

Además, es necesario que los aspirantes tengan un nivel medio de alemán, que les haga posible desenvolverse en una entrevista y lleva a cabo su trabajo. Los seleccionados realizarán su trabajo en hoteles, pensiones, bares, restaurantes y otros establecimientos similares.

Se ofrece un contrato temporal, entre diciembre y mediados de marzo o finales de abril, con seis días de trabajo a la semana, y un sueldo de 1.300 euros netos más incentivos, según formación y habilidades.

Para los cocineros, se pide una formación y/o experiencia mínima de 6 meses (se valorará la experiencia en cocina austriaca o extranjera), conocimientos de alemán básicos y capacidad para trabajar bajo presión. Como en el caso anterior, se ofrece contrato temporal, entre diciembre y mediados de marzo o finales de abril, seis días de trabajo a la semana y un sueldo de 1.200 euros netos más incentivos.

En el caso de las camareras de pisos, los candidatos deben tener experiencia en la limpieza de habitaciones de hotel, alemán básico y disposición para trabajar bajo presión. Al igual que en los casos anteriores, se ofrecen contratos temporales, entre diciembre y abril. En este caso el sueldo sería de 1.000 euros netos más incentivos, por seis días de trabajo a la semana con una jornada de 9 horas diarias.

Si estáis interesados en estos puestos de trabajo, debéis inscribiros en las ofertas a través de la web del Sepe, antes del próximo 9 de noviembre. Tras registrarse hay que acceder a la convocatoria de “Hostelería Austria 2014” y luego buscar el puesto al que se opta.

Los seleccionados recibirán un correo electrónico donde se les indicará el lugar y la forma en la que presentar el formulario y el curriculum, ambos en alemán. Quienes no reciban ese correo antes de las 13 horas del 10 de noviembre, no habrán sido seleccionados. Las candidaturas elegidas serán presentadas a las distintas empresas austriacas que llevarán a cabo la selección final y definitiva. Las empresas interesadas contactarán con los candidatos por teléfono o email.

La mayoría de los puestos ofrecidos incluyen alojamiento y manutención pero no es obligatorio que el empleador corra con los gastos del viaje. Podéis encontrar detalles de la convocatoria en la web del SEPE.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page