spot_img

Oferta de empleo para cajeros en Mercamadrid

Oferta de empleo para cajeros en Mercamadrid a través de la Agencia para el Empleo de Madrid.

El sector de la distribución de alimentos ha sido uno de los que más empleo han generado durante la crisis del coronavirus, debido en especial al papel fundamental que han desarrollado sus profesionales para que no se produjese un desabastecimiento de productos. 

En la Comunidad de Madrid el epicentro para la distribución de alimentación es Mercamadrid, que tiene una oportunidad para una persona con experiencia en el sector. En concreto, se trata de una oferta de empleo para cajeros en Mercamadrid que se encontramos publicada en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Según se especifica en la oferta publicada, la oportunidad es para trabajar en Mercamadrid en turno de noche, por lo que uno de los requisitos imprescindibles para optar al puesto es estar en posesión del carnet de conducir tipo B y tener vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo. La jornada laboral comenzará a las 4 de la mañana.

Además del carnet de conducir, las personas interesadas en esta oferta de trabajo tienen que tener al menos un año de experiencia en el puesto, habilidades de atención al cliente, manejo del programa Excel y conocimientos sobre cobro, arqueo de caja, albaranes y facturas.

A cambio, la empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad después de pasar a indefinido y jornada parcial. En los detalles de la oferta no se especifica el salario, pero sí que se requiere la incorporación inmediata para cubrir el puesto.

Pincha aquí para inscribirte en la oferta para trabajar en Mercamadrid como cajero publicada en el portal de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Buenas tardes, estoy interesada en la.oferta de empleo, experiencia como cajera y jefa de cajas.
    Disponibilidad inmediata, vehículo propio.

  2. Hola.

    Vi su oferta y deseo aplicar al trabajo. Actualmente no tengo experiencia en el sector pero me considero una persona profesional, activa y con gran capacidad de trabajar en equipo. Lo que no sé lo aprendo rápidamente. Estoy con disponibilidad y con muchas ganas de trabajar.

    ¡Espero que pueda trabajar para usted!

    Muchas gracias.

  3. Vi su oferta de trabajo y estoy muy interesada en el puesto de Cajera que ofrecen, a ser posible, me gustaría poder concertar una cita con ustedes.
    Un saludo.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page