spot_img

Oferta de empleo para auxiliares de enfermería, geriatría y enfermeros en Alemania

El grupo alemán Inter Pares, operador de instalaciones para la tercera edad en toda Alemania, ha iniciado un proceso de selección de personal para sus centros geriátricos.

En concreto la empresa busca graduados en Enfermería, técnicos en atención a personas en situación de dependencia, técnicos en atención sociosanitaria, auxiliares de enfermería o auxiliares de clínica, con experiencia laboral de al menos un año, referencias comprobables y disponibilidad para trabajar en turnos. Se valorarán conocimientos básicos de alemán (se estudiarán las candidaturas de quienes no sepan alemán pero estén motivados para aprenderlo).

Los candidatos que cumplan con los requisitos y estén orientados al anciano o al joven en trauma y realicen cuidados terapéuticos, serán citados por la empresa a una entrevista en Zaragoza los próximos 18 y 19 de noviembre.

El grupo alemán ofrece un contrato fijo, en un buen ambiente, con un salario de 1.600 euros brutos hasta la homologación y 2.200 euros brutos después, además de pagas extras. Los seleccionados dispondrán de alojamiento durante los primeros tres meses y después tendrán ayuda para buscar una vivienda propia. Además, la empresa cubrirá los costes de un curso de alemán hasta nivel B1 más vocabulario específico y proporcionará ayuda para la homologación de los títulos, con asistencia de una trabajadora social que habla español.

Podéis participar en el proceso de selección enviando vuestro curriculum y una carta de motivación a Matilde Gómez al correo electrónico gomez@interpares-care.de con copia a eureszgzseleccion@aragon.es , señalando el asunto INTERPARES.

Podéis ver los detalles de la oferta en la web del Sepe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page