www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Alquiler Seguro ofrece oportunidades laborales para  comerciales, procedentes de cualquier sector, desde abogados a titulados  en ADE, pasando por arquitectos. La compañía terminará el año con un  incremento del 40% de su plantilla.

Alquiler Seguro incrementará su plantilla un 40% hasta finales de este año

La empresa Alquiler Seguro ofrece oportunidades laborales para comerciales, procedentes de cualquier sector, desde abogados a titulados en ADE, pasando por arquitectos. La compañía terminará el año con un incremento del 40% de su plantilla.  

El sector del alquiler sigue creando empleo a pesar de la crisis. Un ejemplo de ello es la empresa Alquiler Seguro que tiene previsto acabar 2014 con un aumento de un 40% en su plantilla.



Según la responsable de Recursos Humanos de Alquiler Seguro, María Fuente, “el alquiler está aumentando significativamente (…) y ésto ha generado nuevas necesidades: se requieren más profesionales para atender el sector”.

Fuente ha señalado que buscan principalmente comerciales y que no hay un perfil único. Se valoran las competencias, más allá de la titulación en sí. “De hecho, desde hace dos años nos llegan currículos de arquitectos, abogados y titulados en ADE”, asegura.

La empresa, según recalca su responsable de RRHH, invierte mucho tiempo y dinero en la formación de sus profesionales, enfocados a que los trabajadores adquieran las competencias necesarias para ofrecer un excelente servicio al cliente.

Según Fuente, “se invierte mucho tiempo y dinero en la formación de una persona, no se puede desarrollar el talento si se cambian los trabajadores cada mes”.

Además, la responsable de Alquiler Seguro señala que todo el mundo es bueno en algo y que solo hay que determinar en qué. Por eso, desde el departamento de RRHH de la empresa se determinan las aptitudes de los trabajadores y se les asignan las tareas que más encajan con sus competencias.

Alquiler Seguro tiene 23 oficinas repartidas por todo el país y continúa creciendo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner