spot_img

Oferta de empleo para Auxiliares de Enfermería en un geriátrico belga

//

Veilige Have, un centro asistencial de personas mayores situado entre las localidades de Brujas y Gante (Bélgica) necesita incorporar a su plantilla a 6 Auxiliares de Enfermería. El centro, que acaba de ampliar sus instalaciones, necesita incorporar profesionales con titulación como Auxiliar de Enfermería, buen nivel de inglés y disposición para aprender neerlandés.

La empresa ofrece un salario bruto mensual de entre 1.984 y 2.738 euros, contrato indefinido y jornada completa (sin turnos de noche). Los candidatos seleccionados recibirán un curso de neerlandés a cargo de la empresa, ayuda para buscar alojamiento, y gestión del reconocimiento profesional del título.

Los seleccionados se encargarán del cuidado diario de los residentes, a los que asistirán en el aseo, la comida y todos los cuidados necesarios.  Tras recibir las candidaturas, la empresa mantendrá un primer contacto por Skype con los candidatos, y después una entrevista de trabajo en una ciudad española aún por determinar.

Podéis encontrar todos los detalles de la oferta de trabajo e inscribiros a través de la web del SEPE.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Excelente página, soy costarricense y necesito un trabajo como auxiliar de enfermería, ofrezco mis 20 años de experiencia cuidando adultos mayores.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page