www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El geriátrico Veilige Have, situado en la localidad belga de Brujas, está buscando 6 Auxiliares de Enfermería con buen nivel de inglés. El plazo para enviar las candidaturas concluirá el próximo 20 de abril.  

//

Veilige Have, un centro asistencial de personas mayores situado entre las localidades de Brujas y Gante (Bélgica) necesita incorporar a su plantilla a 6 Auxiliares de Enfermería. El centro, que acaba de ampliar sus instalaciones, necesita incorporar profesionales con titulación como Auxiliar de Enfermería, buen nivel de inglés y disposición para aprender neerlandés.



La empresa ofrece un salario bruto mensual de entre 1.984 y 2.738 euros, contrato indefinido y jornada completa (sin turnos de noche). Los candidatos seleccionados recibirán un curso de neerlandés a cargo de la empresa, ayuda para buscar alojamiento, y gestión del reconocimiento profesional del título.

Los seleccionados se encargarán del cuidado diario de los residentes, a los que asistirán en el aseo, la comida y todos los cuidados necesarios.  Tras recibir las candidaturas, la empresa mantendrá un primer contacto por Skype con los candidatos, y después una entrevista de trabajo en una ciudad española aún por determinar.

Podéis encontrar todos los detalles de la oferta de trabajo e inscribiros a través de la web del SEPE.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Miriam casasola
    08/04/2017 a las 00:12 Responder

    Excelente página, soy costarricense y necesito un trabajo como auxiliar de enfermería, ofrezco mis 20 años de experiencia cuidando adultos mayores.

  2. User Avatar
    chaimae
    25/07/2017 a las 08:29 Responder

    soy una auxiliar de enfermeria mi ofresco para cualquier oferta de trabajo en belgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner