www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Este sábado se celebrará en Almería la I Feria del Empleo y Consumo Responsable, organizada por el Ayuntamiento de la capital andaluza y cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Medio centenar de empresas ofrecerán empleo y formación.  

//

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías y en el marco del proyecto Aire, organiza la I Feria del Empleo y Consumo responsable que se celebrará este sábado 29 de marzo en la capital andaluza.



La iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, abordará el trabajo llevado a cabo con desempleados de colectivos y barrios desfavorecidos, a través de los cursos de formación, y el trabajo realizado hacia empresas y entidades relacionadas con la generación de políticas o actuaciones de empleo.

La feria se celebrará bajo el lema “Consume por el empleo responsable” y reunirá a empresas de Almería y su provincia con los denominadores comunes del desarrollo sostenible y responsable, desde un punto de vista medioambiental, social o laboral.

Son, según la responsable del Área, Ana Martínez Labella, ejemplos en cuanto a la creación de empleo estable y de calidad. Estas empresas pertenecen a distintos sectores como el  agroalimentario, agricultura ecológica, ecoturismo, gestión de residuos, energías renovables, movilidad, paisajismo, arquitectura sostenible o sectores medioambientales que trabajan en eficiencia y ahorro energético.

La feria se celebrará este sábado 29 de marzo, de 11 a 23 horas, en la Plaza vieja, Plaza de la UNED, Plaza de la Catedral y calles adyacentes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner