19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Universia lanza la octava edición de las becas Talento Joven Vodafone

- Advertisement -

La Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com ha puesto en marcha la octava edición del Programa Talento de Vodafone España. Estudiantes de último curso de toda España tendrá la oportunidad de iniciar una carrera profesional dentro de una gran compañía multinacional, gracias a este programa.

Las prácticas tendrán una duración de entre seis y doce meses a partir de octubre de 2014, con jornadas de cinco a siete horas, y serán remuneradas.

Los candidatos deben ser jóvenes que estén cursando una carrera o un master de Ingeniería Informática; Ingeniería de Telecomunicaciones; Ingeniería de Sistema Audiovisuales o de Organización Industrial e Industriales;  Publicidad, Derecho, Económicas, ADE, Estadística, Física, Matemáticas o Psicología.

Los aspirantes deberán contar además con un nivel alto de inglés, buen expediente académico y habilidades para el trabajo en equipo.

Si estáis interesados podéis inscribiros a través de la web de Vodafone. El plazo de inscripción finalizará el próximo 29 de agosto.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,404FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page