11.5 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Oferta de empleo para administrativos y secretarios en Repsol

- Advertisement -

La compañía Repsol, energética líder en España, ha iniciado un proceso de selección con el objetivo de crear una bolsa de empleo de administrativos y secretarios.

Los candidatos deben ser titulados en un ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas/Secretariado o similar, tener un manejo avanzado del paquete Office y un inglés fluido (B2). Se valorarán los conocimientos SAP, Access, Lync, etc.

La empresa ofrece la incorporación de los seleccionados a alguna de sus áreas, como por ejemplo, Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc.

Los candidatos seleccionados tendrán entre sus tareas la actualización de archivos; la gestión del archivo electrónico de la Dirección a través de discos departamentales, SharePoint, etc.; el mantenimiento de bases de datos y otras herramientas informáticas; la preparación de informes y presentaciones en PowerPoint ; dar soporte en tareas administrativas a la Dirección; gestionar la agenda del Director; organizar viajes y atender clientes, dependiendo del área al que sean destinados.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo, podéis registrar vuestra solicitud en la web de la compañía Repsol.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles