www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La compañía Repsol ha abierto un proceso de selección para conformar una  bolsa de empleo de administrativos y secretarios. La empresa energética  ofrece la oportunidad de trabajar en una de las áreas del grupo a  personas tituladas en Administración y Finanzas/ secretariado con un  nivel de inglés fluido.

Oferta de empleo para administrativos y secretarios en Repsol

La compañía Repsol ha abierto un proceso de selección para conformar una bolsa de empleo de administrativos y secretarios. La empresa energética ofrece la oportunidad de trabajar en una de las áreas del grupo a personas tituladas en Administración y Finanzas/ secretariado con un nivel de inglés fluido.  

La compañía Repsol, energética líder en España, ha iniciado un proceso de selección con el objetivo de crear una bolsa de empleo de administrativos y secretarios.



Los candidatos deben ser titulados en un ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas/Secretariado o similar, tener un manejo avanzado del paquete Office y un inglés fluido (B2). Se valorarán los conocimientos SAP, Access, Lync, etc.

La empresa ofrece la incorporación de los seleccionados a alguna de sus áreas, como por ejemplo, Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc.

Los candidatos seleccionados tendrán entre sus tareas la actualización de archivos; la gestión del archivo electrónico de la Dirección a través de discos departamentales, SharePoint, etc.; el mantenimiento de bases de datos y otras herramientas informáticas; la preparación de informes y presentaciones en PowerPoint ; dar soporte en tareas administrativas a la Dirección; gestionar la agenda del Director; organizar viajes y atender clientes, dependiendo del área al que sean destinados.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo, podéis registrar vuestra solicitud en la web de la compañía Repsol.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner