www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional sueca IKEA tiene previsto abrir en el municipio madrileño de Alcorcón la que será su tienda más grande de Europa. La nueva tienda, con unos 20.000 metros cuadrados, creará unos 100 puestos de trabajo. Aún no se sabe la fecha de apertura.  

La empresa sueca IKEA está ultimando los detalles de la operación que dará lugar a la tienda más grande de Europa. Comprará dos parcelas en Alcorcón, por diez millones de euros, que sumadas a otra que adquirió en 2007, dará lugar a la tienda más grande de Europa.



Según el diario ABC, este nuevo establecimiento generará unos 100 puestos de trabajo y supondría el traslado de la tienda que actualmente tiene IKEA en el Parque Oeste de Alcorcón a los nuevos terrenos. La nueva tienda triplicará el espacio de la anterior que seguirá funcionando hasta la inauguración.

Con esta operación, la empresa amplía espacio de exposición y venta y mejorar los accesos a la tienda. De momento la compañía no avanza la fecha de apertura de la nueva tienda, así es que habrá que estar atentos a la web de Ikea.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner