spot_img

Oferta de empleo para 50 vendedores, 30 reponedores y 30 mozos de almacén en Palma

//

Se acerca el verano, y aumentan de forma importante los movimientos en el aeropuerto de Palma de Mallorca, uno de los aeródromos españoles más visitados en las campañas turísticas.

De cara a ese aumento de visitantes, el aeropuerto tiene 110 vacantes de empleo. En concreto, 50 de esas ofertas de empleo son para vendedores con idiomas, que trabajarán en las tiendas del aeropuerto durante toda la temporada 2014. Los candidatos deben dominar idiomas como inglés, alemán, holandés, danés o ruso, además de contar con experiencia previa en atención al cliente o ventas, tener capacidades comerciales y ser proactivos.

Si estáis interesados en estas ofertas, podéis enviar vuestro curriculum con la referencia Tiendas Aeropuerto 07301/111 a través de la web de Adecco.

Por otro lado, se necesitan 30 mozos de almacén para trabajar durante la primavera y el verano en el aeropuerto de Palma. Se ocuparán de la manipulación de bultos, preparación de pedidor a partir de una hoja de ruta o comprobación y verificación de las mercancías. Los candidatos deben ser personas con capacidad para trabajar en equipo y habilidad para realizar un trabajo manual.

Si queréis optar a estos puestos de trabajo podéis registrar vuestra candidatura también a través de la web de Adecco señalando la referencia Personal Almacén 07301/113.

Finalmente, se seleccionarán 30 reponedores para las tiendas del aeropuerto, que se encargarán deabastecer el establecimiento de productos. Se valorará la experiencia de los candidatos en trabajos de almacén y en atención al cliente.

Para optar a estas vacantes, debéis enviar vuestro curriculum a través de la web de Adecco, señalando la referencia 07301/112.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page