www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Electronic Arts está buscando 20 expertos en videojuegos  para probar y encontrar fallos mecánicos. Estos profesionales,  denominados betatesters, deben tener además un alto nivel de idiomas. Los seleccionados trabajarán en la oficina que la compañía posee en Madrid.

Empleo: Electronic Arts busca 20 testers de juegos en varios idiomas para su sede de Madrid

La empresa Electronic Arts está buscando 20 expertos en videojuegos para probar y encontrar fallos mecánicos. Estos profesionales, denominados betatesters, deben tener además un alto nivel de idiomas. Los seleccionados trabajarán en la oficina que la compañía posee en Madrid.  

//

La empresa Electronic Arts necesita incorporar a su plantilla 20 betatesters, es decir, especialistas en videojuegos, capaces de detectar en fases tempranas, fallos mecánicos, los llamados bugs.



Los seleccionados trabajarán en la oficina que la empresa tiene en Madrid. Los candidatos deben ser expertos en juegos, con alto nivel de idiomas. Es fundamental conocer las consolas y el entorno de PC, que te gusten los juegos y tener un alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito, y en algunos casos, de otro idioma, el requerido según el puesto de trabajo (alemán, francés, ruso, danés, noruego, polaco, húngaro…).

Aunque puede parecer un empleo fácil, es un trabajo duro, repetitivo para comprobar que todo funciona bien, y con mucha presión sobre todo en los tramos finales del desarrollo de los juegos. Los seleccionados para cubrir las plazas vacantes recibirán sueldos entre los 16.000 y los 20.000 euros anuales.

En los próximos meses, Electronic Arts ultimará los detalles de Dragon Age: Inquisition, FIFA 15, Titanfall para Xbox 360 y Los Sims 4. Electronic Artes Software, SL. tiene unos 200 empleados (ingenieros informáticos, los productores, de sonido y de especialistas lingüística) que trabajan en Madrid donde se elaboran más de 450 versiones de sus juegos destinadas a más de 30 países de Europa, Oriente Próximo y América del Sur.

Podéis encontrar las ofertas de empleo de EA en Madrid en la web de la compañía.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner