www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa de trabajo temporal Eulen Flexiplan, del Grupo Eulen,  necesita incorporar a 50 manipuladores de pedidos en la localidad  madrileña de Alcalá de Henares. Los seleccionados trabajarán en la  campaña de verano en una empresa del sector logístico.

Oferta de empleo para 50 manipuladores en una empresa tecnológica de Alcalá de Henares (Madrid)

La empresa de trabajo temporal Eulen Flexiplan, del Grupo Eulen, necesita incorporar a 50 manipuladores de pedidos en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Los seleccionados trabajarán en la campaña de verano en una empresa del sector logístico.  

La empresa Eulen Flexiplan, del Grupo Eulen, ha abierto el proceso de selección para cubrir 50 vacantes de manipuladores de productos en una empresa del sector logístico en Alcalá de Henares (Madrid).



Los candidatos deben tener un nivel de estudios mínimos de Bachillerato, experiencia reciente en un puesto similar y disponibilidad para trabajar campañas o días sueltos. Se valorará la experiencia en preparación de pedidos así como la facilidad de aprendizaje, agilidad en la manipulación y las ganas de trabajar en equipo.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, podéis enviar vuestro curriculum e inscribiros en el proceso de selección a través de la web de Eulen.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner