www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena de tiendas de bricolaje Leroy Merlin busca recién licenciados universitarios para trabajar y formarse en sus establecimientos. La empresa busca personas que acaben de terminar sus estudios, con conocimientos de inglés y vocación comercial.  

Leroy Merlin cuenta entre sus ofertas de empleo con un programa de licenciados con el que pretende captar jóvenes que recientemente hayan finalizado sus estudios universitarios. Además de tener la diplomatura o licenciatura, los candidatos deben tener un nivel alto de inglés/francés. Se valorará además que los aspirantes tengan un MBA o Máster relacionado con Dirección Comercial y Marketing y experiencia en comercio/distribución.



Los candidatos deben tener además una clara orientación al cliente, iniciativa, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo. Los seleccionados se encargarán de la gestión comercial, económica y de personal de las tiendas de Leroy Merlin en Madrid. La empresa ofrece formación y un contrato indefinido.

Si estáis interesados en participar en este programa de licenciados, podéis inscribiros a través de la web de Leroy Merlin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner