www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Una empresa del barrio de Vallecas, en Madrid, ofrece 30 puestos de trabajo a oficiales de primera en electricidad y mecánica de vehículos industriales, con un salario bruto de 30.000 euros anuales. Como requisitos, pide formación técnica y una experiencia laboral mínima de 4 años, entre otros.  

Una conocida empresa, líder en medioambiente -y cuyo nombre no ha trascendido puesto que la selección de los candidatos se realiza a través de Adecco- busca, para incorporar a su centro de trabajo en Vallecas (Madrid), a 30 operarios especialistas en electricidad y mecánica de vehículos industriales.



Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos: formación técnica o grado medio o superior, experiencia laboral mínima de 4 años en puestos similares y conocimientos de electricidad de vehículos.

Los interesados en participar en el proceso, pueden inscribirse en la oferta a través de este enlace.

Los seleccionados accederán a un contrato- que se firma directamente con la compañía, no con la agencia de colocación- con un salario de 30.000 euros brutos anuales. Sus tareas consistirán en el mantenimiento y reparación de motores y de los sistemas hidráulicos y neumáticos de esta empresa, cuya actividad se centra en el desarrollo de tareas de limpieza diaria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner