spot_img

Abren el proceso para la selección de 200 teleoperadores en Calatayud

La compañía de servicios de atención al cliente SGG precisará reclutar próximamente a 200 nuevos nuevos trabajadores a su plantilla en Calatayud (en Zaragoza) y, para ello, ha convocado este miércoles 26 de noviembre una jornada en la que ofrecerá información sobre los aspectos básicos de la compañia, los perfiles que está buscando y las condiciones de contratación, entre otros aspectos.

La sesión se llevará a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la ciudad, a partir de las 11,30 de la mañana, y en ella los aspirantes podrán entregar su currículum para el futuro proceso de selección que, además, no será el único que esta empresa prevé desarrollar en los próximos meses. También se espera que lance ofertas, con sus correspondientes sesiones informativas previas, en las comarcas de Valdejalón, Daroca y Aranda.

Según ha explicado el responsable de SGG en la zona, Fernando Duce, los sueldos que ofrece la compañía son «muchísimo más que dignos, comparados con otro tipo de actividad o de sectores”, y explicó que se trata de empleos con una retribución fija de unos 800 a 1000 euros, más un variable en comisiones que puede oscilar entre los 300 y los 1000 euros.

SGG cuenta actualmente con más de 500 empleados en sus plataformas de Ateca y Calatayud, y estima que su plantilla llegará a los 1.000 trabajadores a lo largo del año que viene.

Si quieres saber más sobre SGG y su politica de Recursos Humanos, pincha aquí para acceder a su web.

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page