www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Adecco ha iniciado el proceso de selección para cubrir 30 puestos de  camarer@s de piso en hoteles de Barcelona y Cambrils (Tarragona). Los  establecimientos corresponden a un grupo hotelero que buscan personal  con experiencia en hoteles de cuatro y cinco estrellas. El plazo de inscripción está abierto hasta finales de septiembre.

Oferta de empleo para 30 [email protected] de piso en Barcelona y Tarragona

Adecco ha iniciado el proceso de selección para cubrir 30 puestos de [email protected] de piso en hoteles de Barcelona y Cambrils (Tarragona). Los establecimientos corresponden a un grupo hotelero que buscan personal con experiencia en hoteles de cuatro y cinco estrellas. El plazo de inscripción está abierto hasta finales de septiembre.  

Adecco está seleccionando personal para cubrir 30 plazas de [email protected] de piso en los establecimientos de un grupo hotelero en Barcelona y Tarragona.



Los candidatos deben tener experiencia laboral de al menos un año en hoteles de cuatro y cinco estrellas y disponibilidad horaria (los turnos serán de lunes a domingo, con posibilidad de trabajar solamente días sueltos).

Los candidatos seleccionados recibirán formación en escuelas de hostelería por parte de la empresa, serán contratados al menos hasta el final de la temporada y tendrán jornada de seis horas diarias.

Las personas seleccionadas para cubrir los puestos requeridos se encargarán de la limpieza, orden y acondicionamiento de los apartamentos y habitaciones, realizando el cambio de ropa de cama, la reposición de amenities y otras tareas como la limpieza de pasillo.

Los seleccionados se incorporarán de forma inmediata. El plazo de inscripción en las ofertas está abierto hasta finales de este mes. En la web de Adecco podéis encontrar más información para el proceso de selección de Barcelona y de Cambrils (Tarragona).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *