spot_img

La Diputación de Ciudad Real destinará otros 3 millones de euros al segundo plan de empleo

El vicepresidente de Promoción Económica de la Diputación de Ciudad Real, José Fernando Sánchez Bódalo, ha anunciado que se resuelve el 60% del segundo Plan de Empleo, con el visto bueno a esta partida de 3,1 millones de euros. La medida se ha tomado unos días antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, el próximo 15 de septiembre.

Con esta iniciativa, la Diputación da el visto bueno a las 62 solicitudes de otros tantos ayuntamientos que podrán contratar así a 1.400 desempleados.

Sánchez Bódalo ha recordado que a lo largo de este ejercicio, la Diputación destinará un total de 10 millones de euros a la creación de empleo. Los planes de empleo de la Diputación permitirán dar trabajo a 5.000 personas a lo largo de este año. El segundo plan de empleo de la Diputación está especialmente orientado a personas desempleadas con hijos menores a su cargo, que no tienen rentas o que han perdido las prestaciones por empleo.

Entre los ayuntamientos que acogerán al plan están el de Ciudad Real al que corresponderán más de 500.000 euros, el de Alcázar de San Juan, al le corresponden más de 222.000 euros y el Valdepeñas, con 210.000. El resto de solicitudes se resolverá en una próxima resolución por un importe de 1,9 millones de euros.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page