spot_img

Oferta de empleo para 25 vigilantes de seguridad en la Comunidad de Madrid

Si estás buscando trabajo en Madrid, te puede interesar esta oferta de empleo para 25 vigilantes de seguridad.

En concreto, la empresa Securitas Seguridad España necesita incorporar a vigilantes de seguridad para trabajar en distintas zonas de la Comunidad de Madrid.

Las funciones son las propias del puesto, ya que los seleccionados se encargarán del control de accesos, realización de rondas por las instalaciones o tareas de vigilancia en general.

Requisitos para participar en la oferta de empleo para 25 vigilantes de seguridad

Todas las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben cumplir principalmente con tres requisitos:

  • TIP de vigilante de Seguridad
  • Disponibilidad para hacer turnos rotativos
  • Alto nivel de inglés

La empresa ofrece contratos indefinidos y especifica que los candidatos seleccionados recibirán un plus económico en el salario por el alto nivel de inglés.

Si cumples con los requisitos y quieres optar a una de las vacantes que ofrece Securitas para vigilantes de seguridad puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

¿Qué necesito para trabajar como vigilante de seguridad?

Como publicamos recientemente en Portalparados, actualmente está disponible la convocatoria para realizar las pruebas que te habilitan para ejercer esta profesión, así como la de escolta privado.

Según lo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), entre otros requisitos, las personas que quieran participar en las pruebas para obtener este permiso deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

También es necesario contar con un certificado que acredite haber superado el curso correspondiente en los centros de formación de Seguridad Privada.

Pincha aquí para conocer más información relacionada con este proceso de habilitación.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page