spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Parla para auxiliares de control y mantenimiento

El Ayuntamiento de Parla ha convocado unas oposiciones para auxiliares de control y mantenimiento de edificios públicos con un total de 8 plazas.

Las oposiciones en el Ayuntamiento de Parla para auxiliares de control y mantenimiento de edificios públicos cuentan con un total de ocho plazas.

Las funciones de este puesto de trabajo serán principalmente el control de acceso a los edificios municipales.

Entre ellas, destaca la apertura y cierre de puertas, vigilancia, detección de averías y desperfectos, realizando trabajos de pequeña reparación y mantenimiento.

También, desempeñarán labores de encendido, control de funcionamiento y apagado de calderas, trabajos de limpieza, traslado de mobiliario, utensilios y documentos, así como atención al público.

Entre los requisitos generales es imprescindible contar con el certificado de escolaridad para optar a las oposiciones en Parla para auxiliares de control y mantenimiento.

Sistema selectivo de las oposiciones para auxiliares de control y mantenimiento

Los aspirantes deberán superar un proceso selectivo compuesto por dos fases. Por un lado una fase de concurso de valoración de méritos tanto académicos como profesionales.

Por otro lado, la fase de oposición que consistirá en la realización de dos pruebas eliminatorias.

Dicha fase de oposición se puntuará con un máximo de 10 puntos, en los que cada prueba, puntuará entre 0 y 10 puntos, siendo necesario para superarlas obtener una puntuación mínima de 5 puntos en cada una de ellas.

  • Primer ejercicio: Consistirá en responder a un cuestionario teórico de 30 preguntas tipo test. El plazo máximo para realización de este ejercicio será de 40 minutos.
  • Segundo ejercicio: Los opositores deberán resolver una prueba de carácter práctico para evaluar las competencias profesionales relacionadas con las funciones del puesto de trabajo.

Por tanto, quedarán eliminadas del proceso selectivo aquellas personas aspirantes que no obtengan una puntuación mínima de 5 puntos.

Consulta aquí las bases de las oposiciones en el Ayuntamiento de Parla para auxiliares de control y mantenimiento de edificios públicos.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación en el BOE, el pasado viernes 7 de enero de 2022 y será de 20 días naturales. Por lo que el plazo finaliza el 27 de enero.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page