www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La cadena hotelera Iberostar ha iniciado un proceso de selección para  contratar a 15 monitores deportivos y de tiempo libre para sus  establecimientos. Se buscan personas comunicativas, positivas y con  idiomas, valorándose especialmente el conocimiento de ruso.

Oferta de empleo para 15 monitores deportivos y de ocio en Iberostar

La cadena hotelera Iberostar ha iniciado un proceso de selección para contratar a 15 monitores deportivos y de tiempo libre para sus establecimientos. Se buscan personas comunicativas, positivas y con idiomas, valorándose especialmente el conocimiento de ruso.  

La cadena hotelera Iberostar busca 15 monitores deportivos y de tiempo libre para sus establecimientos de 4 y 5 estrellas en las Islas Canarias.



Los candidatos deben tener una experiencia mínima de seis meses en trabajos similares, excelentes habilidades de relaciones públicas para interactuar con público internacional de todas las edades, actitud positiva y espíritu de trabajo en equipo.

Además, deben ser personas deportivas, con talento para la danza y la actuación y con buenos conocimientos al menos de dos idiomas (alemán, inglés, español y/o ruso). Se valorará especialmente el conocimiento de ruso.

Los seleccionados formarán parte de un equipo de ocio “Starfriends” dedicado a entretener a los turistas durante fiestas y actividades de ocio programadas en el complejo turístico en cuestión.

La empresa realizará a los candidatos que cumplan los requisitos una entrevista por teléfono o Skype.

Los seleccionados serán contratados durante seis meses, ampliables a otros seis meses y trabajarán cinco días a la semana. La empresa correrá con el gasto en alimentación y bebidas de los empleados, mientras que los gastos de alojamiento dependerán del lugar de trabajo (Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria)

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, podéis enviar vuestro currriculum al correo electrónico animación.canarias@iberostar.com o a través de la web de Iberostar.

Podéis ver la oferta de empleo en la web del Sepe.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner