El Grupo Ceres sigue creciendo en Andalucía. La empresa especializada en la rehabilitación de casos antiguos, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Cádiz y la creación de una treintena de puestos de trabajo, directos e indirectos. Los puestos serán de personal de oficina y de gestión de obra.
La constructora llegará a Cádiz, tras la apertura de una delegación en Málaga. Estas son las provincias junto con Huelva y Sevilla donde el Grupo Ceres lleva acabo su actividad.
La Junta de Andalucía ha encargado a esta empresa obras para mejorar la eficiencia energética de más de 140 inmuebles en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga, según señala la empresa en un comunicado. La constructora cuenta con las clasificaciones ‘C’ para todo tipo de edificaciones, la ‘K’ para edificaciones especiales y la ‘J’ para instalaciones mecánicas y homologaciones necesarias para actuar en el casco antiguo concedidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Todas estas categorías se conceden a las empresas que demuestran solvencia tanto técnica como económica, que cuentan con un personal especializado y con los medios necesarios para ejecutar las obras encargadas.