spot_img

El Grupo Ceres generará 30 empleos en su nueva delegación de Cádiz

El Grupo Ceres sigue creciendo en Andalucía. La empresa especializada en la rehabilitación de casos antiguos, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Cádiz y la creación de una treintena de puestos de trabajo, directos e indirectos. Los puestos serán de personal de oficina y de gestión de obra.

La constructora llegará a Cádiz, tras la apertura  de una delegación en Málaga. Estas son las provincias junto con Huelva y Sevilla donde el Grupo Ceres lleva acabo su actividad.

La Junta de Andalucía ha encargado a esta empresa obras para mejorar la eficiencia energética de más de 140 inmuebles en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga, según señala la empresa en un comunicado. La constructora cuenta con las clasificaciones ‘C’ para todo tipo de edificaciones, la ‘K’ para edificaciones especiales y la ‘J’ para instalaciones mecánicas y homologaciones necesarias para actuar en el casco antiguo concedidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Todas estas categorías se conceden a las empresas que demuestran solvencia tanto técnica como económica, que cuentan con un personal especializado y con los medios necesarios para ejecutar las obras encargadas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page