www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El grupo Ceres, especializado en rehabilitaciones en cascos antiguos,  creará 30 nuevos puestos de trabajos con la apertura de una nueva  delegación en Cádiz. Los puestos creados serán de oficina y gestión de  obra.

El Grupo Ceres generará 30 empleos en su nueva delegación de Cádiz

El grupo Ceres, especializado en rehabilitaciones en cascos antiguos, creará 30 nuevos puestos de trabajos con la apertura de una nueva delegación en Cádiz. Los puestos creados serán de oficina y gestión de obra.  

El Grupo Ceres sigue creciendo en Andalucía. La empresa especializada en la rehabilitación de casos antiguos, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Cádiz y la creación de una treintena de puestos de trabajo, directos e indirectos. Los puestos serán de personal de oficina y de gestión de obra.



La constructora llegará a Cádiz, tras la apertura  de una delegación en Málaga. Estas son las provincias junto con Huelva y Sevilla donde el Grupo Ceres lleva acabo su actividad.

La Junta de Andalucía ha encargado a esta empresa obras para mejorar la eficiencia energética de más de 140 inmuebles en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga, según señala la empresa en un comunicado. La constructora cuenta con las clasificaciones ‘C’ para todo tipo de edificaciones, la ‘K’ para edificaciones especiales y la ‘J’ para instalaciones mecánicas y homologaciones necesarias para actuar en el casco antiguo concedidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Todas estas categorías se conceden a las empresas que demuestran solvencia tanto técnica como económica, que cuentan con un personal especializado y con los medios necesarios para ejecutar las obras encargadas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner