spot_img

¿Cómo puedes optar a 100 puestos de trabajo en Ayamonte (Huelva) para la construcción de un parque eólico?

Si estás buscando empleo en la provincia de Huelva, la construcción de un parque eólico generará 100 puestos de trabajo en Ayamonte.

Esa es la previsión de contratación en los picos más altos de la fase de construcción del nuevo parque eólico en el municipio de la mano de la empresa Capital Energy.

Además, una vez finalizada la fase de obras y cuando comience la actividad en el nuevo parque, la previsión es que se generarán alrededor de 10 puestos de trabajo estables.

Más detalles de los nuevos 100 puestos de trabajo en Ayamonte

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y el director regional de Capital Energy en Andalucía, Salvador Caro, firmaron recientemente un convenio de colaboración que favorecerá el empleo local.

De esta forma, por ejemplo, el Ayuntamiento colaborará con la empresa para promocionar acciones formativas relacionadas con las energías renovables.

Además, también se tendrán en cuenta los diferentes perfiles requeridos por la empresa para realizar acciones formativas relacionadas con estas actividades.

La alcaldesa del municipio destacó que “esta iniciativa redundará en el fomento del empleo”.

Al mismo tiempo, Natalia Santos recordó que la construcción del nuevo parque eólico ya ha comenzado, que supone una inversión cercana a los 23 millones de euros y que “convertirá Ayamonte en un referente en la producción de energías renovables”.

Pincha aquí para acceder a las ofertas para trabajar en la empresa Capital Energy disponibles a través de la sección de empleo de su página web.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page