www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado dos ofertas de empleo dirigidas a monitores de escuelas infantiles en la provincia de Córdoba. En todos los casos, se requiere titulación como Técnico de Grado Superior en Educación Infantil o Monitor Sociosanitario de Grado Superior; Magisterio; Pedagogía; Psicología o Psicopedagogía.  

También como requisitos generales se estipula que los aspirantes sean menores de 30 años, estén inscritos como demandantes de empleo, se valorará que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que no tengan más de tres meses de experiencia.



Por un lado, hay una oferta para monitores de educación infantil en las poblaciones de Pozoblanco, Peñarroya, Bujalance, Palma del Río, Montilla y Puente Genil que podéis ver aquí. En ella, la contratación está prevista para segunda semana de septiembre. Horario: de 7:30 a 9:00 horas y de 15:30 a 17:00 con disponibilidad de ampliación de jornada en las temporadas de navidad, semana santa y del 10 al 31 de julio.

En la segunda, se busca a profesionales para las Aulas Matinales de Almodóvar del Río; La Carlota; Guadalcázar y Posadas que podéis ver en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner