spot_img

Oferta de empleo en Tarancón para 30 mozos en el sector cárnico

La compañía de Recursos Humanos, Adecco, ha publicado en su portal una nueva oferta de empleo en Tarancón en el sector cárnico.

Es una oportunidad de empleo en el sector de la alimentación para la que se espera cubrir 30 puestos de trabajo de mozos.

Si lo que buscas es desarrollo profesional en el sector cárnico, mientras que compaginas la vida laboral con la personal, te interesa conocer los requisitos de acceso.

En esta oferta se ofrece la posibilidad de trabajar en una reconocida empresa de la zona de Tarancón, actualmente en búsqueda de personas interesadas en trabajar.

Inicialmente se impartirá a los candidatos seleccionados unos días de formación inicial que les permitirán conocer mejor la empresa y las funciones del puesto a desempeñar.

Además, estarán acompañados por un responsable para resolver cualquier posible duda así como apoyo del equipo de compañeros.

Principalmente se encargarán de garantizar la calidad alimentaria en los productos que se fabrican, siempre con la misión y el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.

Requisitos de la oferta de empleo en Tarancón

Es importante que las personas interesadas en acceder a la oferta de empleo en Tarancón deberán tener total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Además de, la posibilidad de trabajar en turnos rotativos tanto de mañana como de tarde. Según las especificaciones de la oferta un requisito indispensable es tener entusiasmo y ganas de trabajar en el sector cárnico.

A través de este enlace se podrá presentar la solicitud a la oferta de empleo de 30 mozos para formar parte del proceso selectivo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,478FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page