spot_img

Oferta de empleo en Sevilla para trabajar en la final de la UEFA Europa League

Si quieres trabajar en uno de los grandes eventos deportivos que se celebran este año en nuestro país, te puede interesar esta oferta de empleo en Sevilla para trabajar en la final de la UEFA Europa League.

En concreto, se trata de un proceso de selección disponible a través de la web de Yobalia en las categorías de azafatos y coordinadores.

Según figura en los detalles de la publicación, se ofertan un total de 25 puestos de empleo para trabajar del 16 al 18 de mayo, fecha en la que se celebrará la final entre Eintracht Frankfurt (Alemania) y Rangers (Escocia).

Más detalles de la oferta de empleo en Sevilla para trabajar en la final de la UEFA Europa League

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla acogerá el 18 de mayo este evento deportivo que genera distintas oportunidades de empleo.

A estas 25 vacantes para azafatos y coordinadores pueden optar personas que cuenten con un alto nivel de inglés, al tratarse de un evento internacional en el que participan dos equipos internacionales.

Además, es necesario que los candidatos cuenten con experiencia en eventos, ya sea deportivos, corporativos, congresos, etc.

Pese a que la oferta no aporta detalles como turnos de trabajo o salario, sí que indica que trabajarán a jornada completa y en diferentes horarios. Por ello, también se requiere contar con disponibilidad para trabajar los tres días indicados.

Pincha aquí para acceder a la oferta publicada en el portal Yobalia y presenta tu candidatura si reúnes los requisitos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,285FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page