www.portalparados.es

Nº Parados 15/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 15/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Descubre los detalles de la oferta de empleo en Noruega para farmacéuticos españoles a la que puedes acceder a través de la red Eures.

Oferta de empleo en Noruega para farmacéuticos españoles

Descubre los detalles de la oferta de empleo en Noruega para farmacéuticos españoles a la que puedes acceder a través de la red Eures.  


Si estás buscando una oportunidad para trabajar en el extranjero, te puede interesar esta oferta de empleo en Noruega para farmacéuticos españoles.

Se encuentra alojada en la página web de la red Eures y todavía estás a tiempo de inscribirte en participar en el proceso de selección.

En el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistaron esta semana al consejero de la red Eures, Rafael Pérez, para conocer todos los detalles de esta oportunidad en Noruega.

15 vacantes en la oferta de empleo en Noruega para farmacéuticos españoles

Las personas seleccionadas trabajarán para Apotek 1, “la mayor empresa de franquicias de Farmacia en toda Noruega”, apuntó el consejero Eures.

Rafael Pérez indicó durante la entrevista que “de momento hay 15 puestos y están especialmente interesados en los farmacéuticos españoles porque saben que tienen muy buena formación”.

Además, los puestos son “para trabajar en farmacia comunitaria, no es en laboratorio”.

Entre otros requisitos, las personas interesadas en participar deben contar con el título de máster de Farmacia y un buen nivel inglés.

“Si no se tiene experiencia, pero sí motivación y los estudios correspondientes los candidatos pasarán a la siguiente fase”, incidió Rafael Pérez.

La siguiente fase será un curso online de noruega porque “hay que tener suficiente nivel para poder atender en la farmacia”.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista del consejero de la red Eures, Rafael Pérez, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 14 de mayo, según se detalla en la oferta.

Los candidatos interesados deben enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Es importante destacar el mensaje con este asunto: PHARMACIST TO NORWAY

Pincha aquí para acceder a las ofertas de la red Eures en Noruega.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *