spot_img

Oferta de empleo para personal de restaurante, socorristas y médicos en Aquasierra de Córdoba

¿Buscas trabajo en Córdoba en verano? Hay una oferta de empleo para personal de restaurante, socorristas y médicos en Aquasierra.

Aquasierra es un parque temático con atracciones acuáticas para toda la familia, está lleno de multitud de toboganes acuáticos con diversas formas y alturas.

Está ubicado en la carretera Córdoba, CO-3103, Km. 2,5, 14420 en Villafranca de Córdoba, Córdoba.

Ahora, abre sus puertas para iniciar la temporada de verano. Entre finales del próximo mes de junio y principios de julio.

Por tanto, se necesita incorporar en su plantilla personal para cubrir los puestos de socorristas, médicos y asistentes técnico-sanitarios (ATS). Además, se ofrece oportunidad de empleo a personal de restauración y cocina.

Las contrataciones serán de carácter temporal, es decir, para cubrir los puestos de trabajo de cara a la temporada de verano.

De tal modo que, el proceso de selección se realizará por el propio grupo.

Las personas interesadas deberán enviar una copia de su currículo a la dirección de correo electrónico: aquasierra@aquasierra.es. Es importante que en el asunto se especifique ‘Trabaja con nosotros’.

Medidas de seguridad en Aquasierra

El parque seguirá los mimos protocolos y líneas de actuación para garantizar las medidas sanitarias dictadas por la Junta de Andalucía.

Como, por ejemplo, realizó la temporada anterior en la que se disminuyó el aforo al 60%, de tal modo que, 1.600 personas podían acceder a las instalaciones.

Además, el uso del material se limitará, los flotadores dobles se podrán utilizar por una persona. Así, lo confirma la información de Córdoba buenas noticias. E incluso, en las pistas de tres calles se utilizarán dos de ellas con la finalidad de asegurar la distancia de seguridad.

Otra de las medidas que se llevará a cabo será la venta de entradas online, mientras que en la taquilla será preferente el pago con tarjeta.

Por su parte, los trabajadores del centro realizarán labores de limpieza y desinfección diarias.

Consulta más información sobre la oferta de empleo para personal de restaurante, socorristas y médicos en Aquasierra de Córdoba aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola soy Ana tengo 21 años y estoy buscando trabajo de camarera, he trabajado en negocio familiar desde los 15 años hasta los 19. Deseo que me deis una oportunidad no os arrepentiréis, un saludo y gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,195FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page