spot_img

Oferta de empleo en Nestlé para trabajar en su fábrica de Girona

Nestlé ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica Nescafé Dolce Gusto ubicada en Girona. La compañía necesita, concretamente, un operario de producción en la planta.

Los candidatos deberán contar con el Título de Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior. Por otro lado, se requiere experiencia de al menos un año en entornos industriales. Las funciones de este puesto estarán relacionadas con la provisión de materias o materiales de las líneas de producción, recogida de muestras para validar la calidad del producto, y la revisión y limpieza de las instalaciones de trabajo.

La compañía, por su parte, ofrece un contrato de duración determinada en jornada completa, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. La planificación de las jornadas se realizará en seis días de trabajo y dos descansos. 

Pincha aquí para inscribirte en la oferta.

Una inversión de 100 millones de euros en tres años

Nestlé invertirá 100 millones de euros en los próximos tres años en esta planta de Girona. El objetivo es reforzar la fabricación de cápsulas monodosis, así como la producción y llenado de café soluble, con tecnología Spray Dry­.

Por otro lado, la inversión implica también la instalación de tecnología de última generación que, combinada con la automatización y la tecnología digital, acelerará la mejora de la sostenibilidad y la logística.

Asimismo, se producirá un aumento de la capacidad de producción. Esto permitirá mantener el actual nivel de empleo de la fábrica (870 personas) y crear, al mismo tiempo, nuevas oportunidades laborales en los próximos años. Todo ello, a pesar de que la reorganización de algunas actividades conducirá al cierre del área de fabricación del café descafeinado, tal y como ha precisado recientemente la compañía.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page