spot_img

Oferta de empleo en Mercamadrid para preparadores de pedidos

¿Tienes el carné de transpaleta eléctrica en vigor y buscas trabajo? Te interesa conocer los detalles de esta oferta de empleo en Mercamadrid.

Mercamadrid es un amplio mercado mayorista de abastos, con visitas guiadas y puestos de productos agrícolas locales, carne y pescado.

Se trata de la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España.

Constantemente se requiere cubrir puestos de trabajo debido a la gran demanda de preparación y organización de los productos de las 800 empresas instaladas en su superficie.

Actualmente la empresa de RRHH, Randstad, ha publicado una oferta de trabajo para la que se necesita cubrir 15 puestos de trabajo para preparadores de pedidos.

Requisitos de la oferta de empleo en Mercamadrid

Por lo que, necesitan personal para labores de organización de pedidos para salida de camiones a tienda con manejo de carretillas manuales y eléctricas y recepción y colocación de mercancía en el almacén.

Aquellas personas interesadas en esta oferta de empleo en Mercamadrid deberán saber que se requiere el carné transpaleta eléctrica y recogepedidos en vigor.

También se valora el carné de manipulador de alimentos, el título de Bachillerato y conocimientos de informática, nivel usuario.

Las personas seleccionadas para trabajar en Mercamadrid en labores de preparación de pedidos se encargarán de las siguientes funciones:

  • Preparación de pedidos con manejo de carretillas manuales y eléctricas.
  • Flejado y traslado de mercancía.
  • Preparación de pedidos para salida de camiones a tienda.
  • Recepción de mercancías y colocación en el almacén.

Los contratos son de 24 horas semanales con horario fijo en jornada continuada de mañana, tarde o noche, principalmente jueves, viernes, sábado y lunes. En cuanto al salario es de 15.000 euros brutos anuales.

Para aplicar a la oferta de empleo en Mercamadrid se deberá inscribirse en este enlace.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,564SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page