spot_img

Oferta de empleo en Mallorca con alojamiento y manutención incluida para trabajar este verano en un hotel

Si estás buscando trabajo para la campaña de verano, te puede interesar esta oferta de empleo en Mallorca con alojamiento y manutención incluida.

Sin duda, son dos condiciones a tener en cuenta cuando se pretende trabajar en zonas de alto interés turístico en verano, ya que invita a los candidatos a despreocuparse de buscar alojamiento en zonas con altos precios durante estas fechas.

En concreto, se trata de una de las ofertas que recoge la empresa Gi Group para trabajar durante la campaña de verano en una cadena de hoteles que necesita cubrir alrededor de 300 vacantes.

“A las mil vacantes que tenemos para toda la Península, se nos han unido 300 personas para incorporarse en Palma de Mallorca”, indicó recientemente la branch manager de Gi Group, Rosa Becerro de la Torre, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Más detalles de esta oferta de empleo en Mallorca con alojamiento y manutención incluida

El proceso de selección, que se encuentra en la página web de la empresa bajo el título de #MallorcaGiExperience, está dividido principalmente en cuatro categorías profesionales:

  • Recepcionistas
  • Camareros de piso
  • Cocineros
  • Camareros de sala

En función del puesto se requiere contar con una serie de formación y/o experiencia profesional.

Por ejemplo, para los cocineros es necesario contar con experiencia previa en el puesto, mientras que para el resto de categorías se requiere conocimientos de inglés.

Para los camareros, tanto de sala como de piso, es suficiente con nociones básicas de este idioma, mientras que para los recepcionistas solicitan un buen nivel de inglés.

En cualquier caso, además de que la manutención y el alojamiento están incluidos durante toda la estancia, se ofrece un contrato fijo discontinuo para trabajar a jornada completa.

Pincha aquí para acceder a los distintos procesos de selección que tiene disponibles Gi Group para trabajar durante la campaña de verano en Palma de Mallorca.

También puedes escuchar aquí al completo la entrevista a la branch manager de Gi Group, Rosa Becerro de la Torre, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page