spot_img

Empleo en Vodafone: ¿Qué perfiles buscan para su centro europeo de I+D en Málaga?

Más de 600 vacantes de empleo en Vodafone se espera cubrir durante los próximos mésese su hub de innovación.

El nuevo centro europeo de I+D de Vodafone Innovation Hub en Málaga ya ha comenzado a incorporar en su plantilla a 130 trabajadores centrados en el personal de recursos humanos, finanzas, tecnología y seguridad.

Vodafone, la operadora especializada en telecomunicaciones líder en Europa ya ha contratado a 130 empleados en su nuevo centro europeo de I+D en la ciudad de Málaga.

De hecho, se prevé incorporar más de 600 trabajadores altamente cualificados en los próximos meses con una inversión de 225 millones en cinco años.

Principalmente son puestos que requieren conocimientos en innovación y desarrollo, ya que el centro europeo de I+D está enfocado en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y de servicios digitales innovadores.

Como por ejemplo, ‘Edge Computing’, ‘MPN (Mobile Private Network’), IoT (Internet de las cosas) o las comunicaciones unificadas y ‘OpenRAN’ (el estándar de redes abiertas e interoperables).

Esta iniciativa está enmarcada en el plan de objetivos de Vodafone de incorporar casi 7.000 ingenieros de software en toda Europa para 2025.

A través de una combinación de contratación, formación en habilidades para actuales empleados e internalización.

Apuesta por la contratación de perfiles tecnológicos

Desde Vodafone Innovation Hub en Málaga se gestionarán las operaciones comerciales del grupo, así como de clientes empresariales en 11 países, beneficiándose de la tecnología, experiencia y escala global de la operadora.

De tal manera que, se potenciará el desarrollo de talento en las áreas de plataformas tecnológicas y desarrollo de servicios, ventas y marketing.

También, en el soporte al cliente y transformación digital a través de acuerdos con universidades, escuelas de formación profesional, empresas e instituciones locales, para promover la creación de innovación.

Por tanto, los perfiles más demandados son arquitectos de producto y de soluciones, scrum masters, ingenieros de software, desarrolladores (front-end y back-end) e ingenieros de datos.

Asimismo, se contratará a expertos en UX, expertos en procesos de venta digitales, analistas de datos, desarrolladores de Cloud, expertos en proyectos de innovación y financiación, en blockchain y ciberseguridad.

Por último, se incluye en la lista los perfiles profesionales dedicado al área de recursos humanos, finanzas e IT.

Consulta aquí las ofertas de empleo disponibles en Vodafone.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page