spot_img

Oferta de empleo en Madrid para 100 preparadores de pedidos que trabajarán en el Black Friday

Si estás buscando trabajo para la campaña del Black Friday, te puede interesar esta oferta de empleo en Madrid para 100 preparadores de pedidos.

En concreto, se trata de una oportunidad laboral disponible a través de Synergie para trabajar en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Según se detalla en la oferta, las personas seleccionadas se encargarán de las funciones propias del puesto.

De esta forma, realizarán la preparación de pedidos con pistola radiofrecuencia, ubicación de los productos, tareas de paletizado o uso de herramientas informaticas, entre otras.

Más detalles de la oferta de empleo en Madrid para 100 preparadores de pedidos

Los candidatos interesados en hacerse con una de las 100 vacantes que se ofertan deben cumplir con los requisitos que se especifican en la oferta.

Por ejemplo, es imprescindible contar con experiencia previa realizando las funciones descritas anteriormente.

También se requiere contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en los turnos asignados y disponer de vehículo propio para desplazarse hasta el puesto de trabajo en Torrejón de Ardoz.

En cuanto a las condiciones de la propuesta, la empresa ofrece contratos semanales, a jornada completa de lunes a viernes y con un salario de 7,72 euros brutos a la hora.

Pincha aquí para acceder a la oferta disponible en la página web de Synergie y realiza la inscripción para participar en el proceso de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page