spot_img

Openbank creará 100 puestos de trabajo en Bilbao para un centro tecnológico

Openbank creará 100 puestos de trabajo en Bilbao para un centro tecnológico, según anunció recientemente.

De esta forma, el banco 100% digital del Grupo Santander, ha elegido Bilbao como enclave para abrir su segundo hub de tecnología a través del cual pretende incorporar a más de 100 profesionales tecnológicos de alta cualificación.

Estas contrataciones reforzarán las capacidades de la entidad a la hora de sumar perfiles técnicos que refuercen los proyectos que el banco tiene en marcha, entre los que destaca su expansión internacional en curso.

El nuevo hub contará con un espacio físico en el barrio de Abando, centro neurálgico económico y comercial de Bilbao.

Los nuevos profesionales de Openbank dispondrán de salas de reuniones equipadas con dispositivos tecnológicos de última generación, así como espacios de descanso.

Openbank creará 100 puestos de trabajo en distintos perfiles tecnológicos

Entre los perfiles demandados destacan profesionales de ingeniería y arquitectura de software para la creación de aplicaciones web y móvil, así como expertos de entornos big data y ciberseguridad.

El equipo con sede en Bilbao trabajará conjuntamente con las divisiones de Madrid y Valencia y combinará un modelo híbrido de teletrabajo y presencialidad, en línea con la dinámica implantada en Openbank.

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, señaló que “esta iniciativa supone un paso más en la colaboración entre el sector público y privado para atraer y generar empleo, talento e innovación”.

Por su parte, el Chief Technology and Operations Officer de Openbank, Cristóbal Miralles, aseguró que “estamos muy orgullosos de abrir nuestro segundo centro de desarrollo tecnológico con el que esperamos captar el talento que nos permitirá reforzar los ambiciosos proyectos que Openbank tiene por delante”.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Openbank y descubre los procesos de selección que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page