www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Diputación provincial de Huelva ha puesto en marcha procesos selectivos para las contrataciones laborales con carácter temporal de cara a la ejecución de distintos proyectos. Y en contra de lo habitual, las ha publicado a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en lugar de los habituales procesos de selección internos.    

Por un lado, necesitan un licenciado en Derecho y un diplomado en Relaciones Laborales para al proyecto de ‘Asesoramiento, tramitación y control de las obras PFEA 2014-2015’.



Para otro de los proyectos a ejecutar, en concreto el de ‘Competitividad e Innovación Artesanal España-Marruecos, CIA-EM’, busca a un licenciado en Administración y Dirección de Empresas; mientras que el  licenciado en Biología o Ciencias del Mar se encargará de la ejecución del programa ‘Acuitrace II’, cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Pesca 2007-2013.

En todos los casos, según indica la institución, el proceso se realizará a través de oferta remitida al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) solicitando cinco candidatos por puesto. A las personas preseleccionadas por el SAE se les realizará una entrevista personal, de carácter eliminatorio, donde se valorará la experiencia profesional y la formación en las materias relacionadas con el puesto a desempeñar.

Aunque a la hora de publicar esta noticia, no funcionaban los enlaces de la web de la Diputación de Huelva, las personas interesadas podéis buscar las ofertas en la web del SAE o en vuestra oficina de empleo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner