Por un lado, necesitan un licenciado en Derecho y un diplomado en Relaciones Laborales para al proyecto de ‘Asesoramiento, tramitación y control de las obras PFEA 2014-2015’.
Para otro de los proyectos a ejecutar, en concreto el de ‘Competitividad e Innovación Artesanal España-Marruecos, CIA-EM’, busca a un licenciado en Administración y Dirección de Empresas; mientras que el licenciado en Biología o Ciencias del Mar se encargará de la ejecución del programa ‘Acuitrace II’, cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Pesca 2007-2013.
En todos los casos, según indica la institución, el proceso se realizará a través de oferta remitida al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) solicitando cinco candidatos por puesto. A las personas preseleccionadas por el SAE se les realizará una entrevista personal, de carácter eliminatorio, donde se valorará la experiencia profesional y la formación en las materias relacionadas con el puesto a desempeñar.
Aunque a la hora de publicar esta noticia, no funcionaban los enlaces de la web de la Diputación de Huelva, las personas interesadas podéis buscar las ofertas en la web del SAE o en vuestra oficina de empleo.



